website Skip to main content

Bases Legales y Condiciones del Sorteo S.Wear & The Yoga Club Barcelona

1. Organizador

El presente sorteo ("Sorteo") es organizado de manera conjunta por Hill Planet SL, provista de NIF n°B66997537, con domicilio en calle Milá I Fontanals, número 5, bajos, Barcelona("Empresa 1"), y The Yoga Club Barcelona, con NIF n° 47991789N, y domicilio en C/ Martínez de la Rosa, 40, Barcelona, 08012 ("Empresa 2"). Las empresas organizadoras serán referidas conjuntamente como "Los Organizadores".

2. Elegibilidad: 

El sorteo está abierto a todas las mujeres mayores de 18 años, residentes en Barcelona, España. No podrán participar en el Sorteo los empleados, directivos o representantes de Los Organizadores, ni sus familiares directos. 

3. Mecánica de Participación: 

  1. Para participar en el Sorteo, los concursantes deberán cumplir con las siguientes acciones: 
  2. Seguir las cuentas de Los Organizadores en las redes sociales especificadas en el posteo del Sorteo. 
  3. Dar "Me gusta" o "Follow" al posteo del Sorteo 
  4. Dejar un comentario etiquetando a dos amig@s. 
  5. Compartir el post en sus historias.
  6. Los participantes deberán cumplir con todas las instrucciones de participación y requisitos establecidos en el posteo del Sorteo para que su participación sea válida. 

4. Duración del Sorteo: 

El Sorteo tendrá una duración específica, la cual será establecida en el posteo del Sorteo. Todas las participaciones recibidas fuera de ese período no serán consideradas válidas. 

  • Inicio del concurso: 21 de junio 
  • Finalización del concurso: 11 de julio 
  • Anunciar al ganador: 12 de julio

5. Premios: 

Los premios del Sorteo serán detallados en el posteo del Sorteo. Los premios no son transferibles ni canjeables por su valor en efectivo, a menos que se indique lo contrario. Los Organizadores se reservan el derecho de reemplazar los premios por otros de igual o mayor valor en caso de ser necesario. 

Un mes gratis de clases de yoga en THE YOGA CLUB BARCELONA y un conjunto de yoga de S.Wear

6. Selección del Ganador: 

  1. El ganador del Sorteo será seleccionado de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas durante el período del Sorteo. 
  2. El ganador será anunciado públicamente en las redes sociales de Los Organizadores y se le notificará a través de un mensaje privado. 
  3. Si el ganador no responde dentro de 24 horas después de haber sido notificado, se seleccionará un nuevo ganador de acuerdo con el mismo proceso aleatorio. 

7. Entrega de los Premios: 

  1. Los Organizadores se pondrán en contacto con el ganador para coordinar la entrega del premio. 
  2. Los premios podrán ser enviados al ganador por correo o entregados en persona, según lo acordado entre Los Organizadores y el ganador. 
  3. Los Organizadores no se responsabilizan por retrasos o pérdidas en la entrega del premio causados por terceros. 

8. Publicidad y Derechos de Imagen: 

Al participar en el Sorteo, los concursantes otorgan a Los Organizadores el derecho de utilizar su nombre, imagen y/o comentarios con fines publicitarios y promocionales relacionados con el Sorteo, sin derecho a compensación adicional. 

9. Responsabilidad: 

Los Organizadores no serán responsables por cualquier daño, pérdida, lesión o perjuicio sufrido por los participantes como resultado de su participación en el Sorteo o del uso del premio obtenido. Los Organizadores tampoco se responsabilizan por participaciones perdidas, incompletas o incorrectas debido a problemas técnicos o cualquier otra circunstancia fuera de su control. 

10. Modificaciones y Terminación: 

Los Organizadores se reservan el derecho de modificar o cancelar el Sorteo en cualquier momento y por cualquier razón, siempre y cuando se notifique a los participantes de dichos cambios. 

11. Aceptación de las Bases: 

La participación en el Sorteo implica la aceptación de todas las bases y condiciones establecidas en este documento. 

12. Ley Aplicable y Jurisdicción: 

El Sorteo y todas las cuestiones legales relacionadas se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Cualquier disputa que surja en relación con el Sorteo estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de Barcelona. 

Fecha de entrada en vigencia de las bases y condiciones: 19 de junio de 2023. 

Las bases y condiciones del Sorteo estarán disponibles en el enlace de la biografía de ambas cuentas y podrán ser solicitadas por escrito a Los Organizadores.

 

 

Your Cart